Ir al contenido principal

Hasta los mismísimos HUEV*S

Me he tomado el día libre. Necesitaba desconectar. No es la palabra. Necesito dejarlo, recuperar mi tiempo, dejar de estar pendiente doce horas al día de cumplir una cantidad imposible de tareas, de sentirme atrapada en la esclavitud del siglo XIX, me parto con Yolanda Díaz y sus treinta y cinco horas laborales por semana JAJAJAJAJAJAJAJA, necesito dejar de estar pendiente de lo que quiere un tercero, de tener que renunciar a mi tiempo personal, que ayer por la noche hasta tenía la sensación de haberme olvidado de quien era, es como si me hubiera convertido en una especia de máquina de trabajar, me c*g* en todo.

Y se marchó... y a su barco le llamó QUE OS DEN POR EL C*L* 

Estoy viendo un programa de RTVE, Vuelvo a empezar. Cuenta las historias de gente que ha vuelto al campo, huyendo como alma que lleva el diablo de la ciudad y el mundo corporativo, perdiendo poder adquisitivo pero ganando vida. La suya. Lo peor es que no me relaja, al contrario, me doy de latigazos pensando que nunca voy a ser capaz de salir de esta vorágine, y eso que yo YA vivo en el campo. Pero quiero, quiero, quiero, quiero SALIR.

No sé en qué momento la humanidad se ha vuelto loca pensando que lo importa es PRODUCIR. Que cada año las empresas tienen que crecer o se hunden. Que hay que GASTAR, GASTAR, GASTAR y CONSUMIR, SIEMPRE CONSUMIR. En qué momento ha decidido que lo importante es acumular likes con bailecitos en Instagram, devanarse los sesos a ver quién dice la barbaridad más grande para llamar la atención en las redes (desinformar es lo de menos) creando hordas de descerebrados que ya ni se molestan en leer un libro, para eso hay un app que te hace un resumen, o presentarse a una entrevista de trabajo porque justo les coincide con la clase del gimnasio (verídico) 

Veo que he derivado en mi argumento, pero es igual. No me apetece revisar el post, ahí va como ha salido, a fin de cuentas este es mi rincón y total, tampoco se va a hacer viral, no se estila ya escribir blogs y menos personales, de los de verdad, no de los de ahora, que llaman personal al que lo utilizar para vender su lo que sea, coaching, formación, servicios de belleza, you name it. Ahora a VENDER lo llaman "personal". Pues así estamos.

Me quiero APEAR. BAJARME DE LA BURRA. PIRARME. DEJARLO. HACER UN CALVO A LA "SACROSANTA" CORPORACIÓN. DEDICARME A HACER PUNTO. A VENDER CHURROS. A LO QUE SEA. ME C*G* EN LOS MUERTOS DEL QUE INVENTÓ LAS P. MULTINACIONALES. 

C*Ñ*.


Patinadora, jurista, escritora, lectora, amante de la artesanía, hermana, pareja, amiga y humana en manada perruna y clan felino. No necesariamente por ese orden.

Comentarios

Publicar un comentario