Ir al contenido principal

Amaranta ha vuelto


Amaranta is back. ¿Y quién es Amaranta?  Pues sí, tenéis razón. Seguramente no me conoce ni el tato. Como mucho, alguno de la comunidad histórica de blogueros, de aquellos tiempos en los que no había que preocuparse por el Reglamento de Protección de datos, pero a lo mejor ni eso. Han pasado muchos años, ha llovido mucho. También ha salido muchas veces el sol. Amaranta, para quien quiera saberlo, es una bloquera de la década del 2010, que ha decidido volver a la blogosfera, y más concretamente a Blogger, que es donde se siente como en casa. Seguramente porque ni las plantillas han evolucionado desde entonces, aunque sí que han desaparecido algunos gadgets. Bastantes, por lo que he podido ver. Me siento como si de repente llevara hombreras, calentadores y una permanente de esas que te fríe el pelo que da gusto. Los nuevos eighties. 

Para mi vuelta he recuperado uno de los muchos nombres del blog que utilicé en el pasado. He cambiado más de título que de underwear, con perdón. En este tiempo, también han pasado cosas. Un divorcio, una relación tóxica. Tres mudanzas. Un cambio de puesto. Un máster en el extranjero. El covid. Seis kilos más. Ojeras de la edad, flacidez. Conciencia de que esto sólo va a peor y la hijoputez de la "madre" naturaleza. El amor de mi vida (fin de las relaciones tóxicas). Migración al campo. Y regreso a Blogger.  Entre otras cosas. 

Me siento como si revisitara un lugar agradable, un espacio donde he pasado buenos ratos. Tiene telarañas, pero se reconoce. Además, a la Amaranta cincuentona ya no le preocupan según que cosas. No le preocupan muchas cosas. La evolución personal, es lo que tiene. Mi crisis personal la pasé a los treinta y siete, ahora estoy aquí para disfrutar lo que la vida me deje.

Patinadora, jurista, escritora aficionada, lectora, amante de la artesanía, hermana, pareja, amiga y humana en manada perruna y clan felino. No necesariamente por ese orden.

Comentarios