Ir al contenido principal

Actualizándome

La verdad es que el título ha sonado a software. Que oye, con lo revolucionada que está la inteligencia artificial podría ser. ¿Quién dice que no soy algún tipo de chat invisible alimentándome de la red? Ahí lo dejo. En cualquier caso, la idea de esta entrada era explicar por qué de pronto aparecen entradas de 2021 y es que me parece una cortesía elemental para quien tenga la deferencia de visitar estas páginas que se entienda el contenido del blog. Y más que nada, resulta que la entrada de 2021 es anterior a la de "Amaranta ha vuelto" que iba a ser la primera de este blog.

Bueno, la explicación es sencilla. Yo tenía un blog en Wordpress que inicialmente iba destinado a actividades literarias. El problema es que no sólo puedo hablar de literatura porque entonces, me constriño. Con "c" no con "e". Y si me constriño, me bloqueo y no escribo ni de una cosa ni de otra. Así que con lo de Objetivo 55, que tampoco me parecía un tema para el blog literario (una cosa es meter alguna cuñita personal y otra ponerse a hablar directamente de estética) pues decidí pasarme por aquí otra vez. Con la agradable sorpresa de descubrir que, sííííííí, sigue habiendo blogueros de los de siempre. Lo cual me ha animado sobremanera a darle más vidilla a este blog, que al ser personal ya sí admite todo tipo de reflexiones, narraciones e improvisaciones propias varias. Y lo natural, por ser organizado y coherente, era traer aquí el contenido personal que se había quedado flotando en el hiperespacio virtual. De ahí que haya entradas más antiguas que el propio comienzo de este blog.

Aprovecho para pedir también paciencia con el lavado de cara que le estoy dando al blog. Eso de la piraña submarina de las profundidades del averno no me representaba y estoy cambiando la fachada con que me muestro al mundo, personalizando una plantilla bastante aparente que he encontrado también en el hiperespacio-V, lo cual lleva su tiempo.

Y eso dejo contado por el momento. Seguiremos informando.





Patinadora, jurista, escritora aficionada, lectora, amante de la artesanía, hermana, pareja, amiga y humana en manada perruna y clan felino. No necesariamente por ese orden.

Comentarios

  1. Siempre disfrutando de tu compañía por estos lares.

    Besazo, Ama!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog y aquí me quedo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo y muchas gracias por pasarte, Susana. ¡Bienvenida!

      Eliminar

Publicar un comentario